«Gracia Incomparable» Evan Craft y Evaluna Montaner

Después del gran éxito de su tercera producción independiente en español, Evan Craft lanza el sencillo «Gracia Incomparable» con la cantante venezolana, Evaluna Montaner.

 

Gracia Incomparable es parte de un nuevo proyecto acústico que Evan ha titulado «Sesión Orgánica: Parte 2», siendo la continuación de una producción que comenzó con la intención de volver a la sencillez con canciones que las iglesias locales puedan implementar en su adoración. Esta canción fue compuesta por el mismo Evan y aunque el cantautor ya tiene muchas composiciones bajo su nombre, él confiesa que componer este tema fue un reto, pero contó con la ayuda de sus amigos, Abraham Osorio y Steven Richards para «perfeccionar la letra».

 

«Oré mucho sobre esta canción.

 

No es nada fácil componer con el intento de cantar con Evaluna. Pero esta canción viene de un deseo de acercamiento al Señor y asombro de lo que él ha hecho», declara Evan sobre el proceso de composición de Gracia Incomparable. «Había escrito muchos versos del universo, la creación, la naturaleza, y todo fluía tan fácilmente cuando pensaba en cuánto Dios me ama. ¡Y me humilla pensar que ni entiendo 1% de su infinito amor!»

 

La oportunidad de grabar con Evaluna meses después de haberse conocido nace por amigos que tienen en común. El género de esta canción es acústico con letras de alabanza y melodía muy agradable con las voces de Evaluna y Evan en complemento.

 

Gracias a la tecnología, Evan grabó la música y su voz entre Los Ángeles y Houston mientras que Evaluna grabó Vanquish Studios en Miami, Florida. El video de esta canción cuenta con la participación de Sean Cook y Nico Aranda junto Evan y Evaluna.

 

Actualmente, Evan se encuentra en São Paulo, Brasil compartiendo su música. «No sé adónde Dios me está llevando pero no quiero ser dejado atrás. Siempre quiero seguir al Señor con todo. Tengo planes y Dios sigue sorprendiéndome con nuevos amigos y experiencias. Espero tomar lo bueno y malo en la vida y usarlo para el reino de Dios», confiesa el cantautor, quien continuará trabajando en distintas colaboraciones con amigos y colegas, por lo cual se siente bendecido y privilegiado.

 

Evan Craft se conecta diariamente con miles de seguidores a través de sus redes sociales.  Gracia Incomparable se puede adquirir a través de las plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify, Amazon y Google Play.