Pochy García presenta su nuevo disco "Dios de Gloria" y su mas reciente sencillo <<Derrama tu Fuego>>

El prolífico cantautor de éxitos como «Tócame Hoy», «Levántame» y «Eres Mi Sol», regresa al escenario musical con una propuesta que sin duda alguna, impactará a la iglesia hispanoparlante en todo el mundo.

 

El carismático pastor Pochy García, en conjunto con Promeza MG, lanzan a nivel mundial su nueva producción musical «Dios de Gloria», del cual el público ya hizo suyo el cántico «Cristo Viene», primer sencillo lanzado hace algunos meses atrás. En este esperado proyecto musical, García incluye sendos duetos con la muy conocida agrupación guatemalteca, Miel San Marcos, uno de los referentes de la alabanza congregacional hispana, Juan Carlos Alvarado y una emergente voz de nuestra música, Marangely Laureano.

 

Asimismo registramos una participación del talentoso cantante de género urbano, Alex Zurdo. El disco «Dios de Gloria», decididamente ha venido a quedarse por mucho tiempo en nuestras vidas. Latin Pop, Modern Gospel y una significativa influencia de Música Electrónica, son los estilos que se exploran en este nuevo “hijo musical” del cantautor dominicano.

Letras y música, la mayoría de la autoría del propio Pochy y su cuñado, Cristian Samayoa. Sonidos, coros y mezclas impecablemente fusionados, con una altísima dosis de alegría, energía y declaración de libertad en el Rey Creador. Temas como «Toda Gloria», «Cristo Viene», «Su Nombre Sea Exaltado», «Cantamos Hoy» y «Mueve Tu Poder», nos traen todo lo antes descrito. Prosas de exaltación, adoración profética, majestuosidad, soberanía y suficiente Salvación todo en el Nombre de Jesús. Melodías que nos recuerdan del perdón, la omnipotencia y fidelidad de Dios y Su justicia que siempre nos levanta. Ritmos contagiosos que nos hablan de la fe y asimismo del corazón del mensaje para el ser humano, descrito en el texto bíblico de Zacarías 4:6, que no es por fuerza, ni por espada, sino por la Obra del Espíritu Santo en nuestras vidas.

 

El Disco «Dios de Gloria»

El disco «Dios de Gloria», decididamente ha venido a quedarse por mucho tiempo en nuestras vidas. Latin Pop, Modern Gospel y una significativa influencia de Música Electrónica, son los estilos que se exploran en este nuevo “hijo musical” del cantautor dominicano. Letras y música, la mayoría de la autoría del propio Pochy y su cuñado, Cristian Samayoa.

 

Sonidos, coros y mezclas impecablemente fusionados, con una altísima dosis de alegría, energía y declaración de libertad en el Rey Creador. Temas como «Toda Gloria», «Cristo Viene», «Su Nombre Sea Exaltado», «Cantamos Hoy» y «Mueve Tu Poder», nos traen todo lo antes descrito. Prosas de exaltación, adoración profética, majestuosidad, soberanía y suficiente Salvación todo en el Nombre de Jesús.

 

Melodías que nos recuerdan del perdón, la omnipotencia y fidelidad de Dios y Su justicia que siempre nos levanta. Ritmos contagiosos que nos hablan de la fe y asimismo del corazón del mensaje para el ser humano, descrito en el texto bíblico de Zacarías 4:6, que no es por fuerza, ni por espada, sino por la Obra del Espíritu Santo en nuestras vidas.

 

«Derrama Tu Fuego», designado como el segundo sencillo del disco, es una hermosa canción de alabanza y adoración, que no dudamos será uno de los temas insignia en las congregaciones y el avivamiento en avanzada que se viene para California. Pochy, al lado de los hermanos Morales de la agrupación Miel San Marcos, nos regalan una de esas canciones, que con sencillez de letra, pero con una gran unción, la misma que solo puede venir del Corazón del Rey, nos invitan a vivir una de las más bellas prácticas que el ser humano puede experimentar: la Presencia del Señor y Su Gloria.

 

«En pocas palabras, este disco Dios de Gloria es el resultado de varias etapas de la operación de la Gloria de Dios sobre mi vida y la de mi familia. Hemos aprendido que Dios es más grande que Su propia Gloria y por eso le cantamos AL DIOS DE GLORIA…», expresó el cantautor nacido en la tierra de la Quisqueya.

 

«No me cabe duda que esta producción musical va a ser de gran aceptación e impacto para la iglesia en general. Es una propuesta definida en su mensaje y un sonido fresco y jovial. Son temas de alerta y alegría que anhelamos regresen a los púlpitos de nuestras congregaciones…», afirmó la encantadora y muy respetada comunicadora Betty Meza, directora de Promeza MG.