Un Corazón:  «Esto es lo mejor», ¡somos libres en el amor de Jesús!

Un Corazón presenta un nuevo tema de alabanza, «Esto es lo mejor», que con ritmo alegre y melodía contagiosa, celebra la salvación y la vida en Cristo, con el estilo pop electrónico que caracteriza a la banda mexicana. Este es el tercer corte que el grupo presenta de su producción musical más reciente, el EP titulado «Música en el desierto».

«Esto es lo mejor» nos recuerda el valor de la libertad espiritual y la vida nueva que Jesucristo ofrece a quien le sigue, así como la promesa de la vida eterna que él compró. Kim Richards, quien interpreta el tema, comparte al respecto: «No sólo me llena de alegría, también me hace pensar en que Jesús no solamente vino a darnos vida y vida en abundancia, sino también una vida eterna a su lado. Estar consciente de esto me da esperanza para vivir feliz cualquiera que sea mi situación».

Sobre la canción, Steven Richards, líder de la banda, expresa: «“Esto es lo mejor” es un manifiesto de libertad y vida. Creemos que en Jesús tenemos todo para experimentar un vida grande y llena de gozo. Con esta canción y videoclip queremos inspirar a una nueva generación a atreverse a vivir más allá de ellos mismos».

Para promover el tema, Un Corazón presenta un original videoclip grabado en formato vertical, para disfrutarse particularmente a través de la tecnología de los smartphones y las tabletas, cuyo uso es popular entre la población que es más afín a la música del grupo: los jóvenes. El videoclip —grabado en Ciudad Juárez, México y dirigido por Jesiah Hansen— presenta al grupo en el contexto de una salida de amigos y en diversas escenas por la ciudad, representando el gozo y la libertad. El uso de los conocidos emoticons o emoji populares en las aplicaciones de mensajería instantánea proporcionan un toque divertido, juvenil y actual.

«Música en el desierto», el EP de Un Corazón, está disponible a través de CanZion en canzion.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0