Hillsong Kids invita a los niños a brillar por Jesús

Hillsong Kids presenta el nuevo tema, «Brilla», que forma parte de su  álbum «¡Ruido alegre!». A través de esta divertida canción, llaman a todos los niños a ser valientes y ser luz en donde estén. Interpretada por Toni Romero acompañado del coro de niños de Hillsong Barcelona. «¡Ruido alegre!» es la primera producción de Hillsong Kids en español y orientada a los preescolares.

 

«Brilla», originalmente compuesta en inglés por Andy Wallis, fue traducida y adaptada al español por el equipo de traducción de Hillsong. Su letra está dirigida a animar a los pequeños a no temer en la oscuridad, sino, al contrario, recordar que Dios ha puesto su luz en ellos y por lo tanto, pueden brillar para Jesús, pues «No hay gigantes para Dios, porque él es el Señor», de modo que pueden unirse y cantar: «No tendré temor a la oscuridad, cuando la noche venga, dormiré en paz, Jesús me cuidará».

 

La música emula de forma divertida  los sonidos de un juego electrónico y la letra es sencilla, además de que contiene un rap que los niños pueden memorizar con facilidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0