Axel Tavarez presenta su mas reciente sencillo "Espiritu Santo"

Es el primer sencillo que se desprende de la Producción musical ATiempo de este cantante de la música Cristiana contemporánea.

 

Espíritu santo Es una canción de la Autoría de Marcos Yaroide uno de los cantantes cristianos latinoamericano de mayor reconocimiento, También pastor de la congregación Cielos Abiertos en Republica Dominicana, Quien sea destacado atraves de los años con una larga trayectoria de éxitos mucha disciplina y respeto.

 

Espíritu santo compuesta por el pastor Marcos Yaroide y es en el proceso de preproducción de el primer disco como solista de Axel Tavarez que el pastor le ofrece la canción para interpretarla, siendo este un gran privilegio para Axel no solo por el hecho de ser su pastor sino también su amigo.

 

Espíritu Santo esta bajo la producción de Ariel Sánchez reconocido productor dominicano ganador de un premio Casandra en la categoría de mejor disco del año con la agrupación Boca tabú y múltiples nominaciones por sus colaboraciones con diferentes artistas de la escena local e internacional.

 

Espíritu santo es una balada con corte pop rock con uno sonido diferente, que en lo adelante trata de plasmar una identidad propia del artista dentro del ambiente musical.

 

BIOGRAFIA

 

Nació en Rep. Dom el 3 de abril del año 1980 en santo domingo D.N en el seno de una familia aunque no cristiana creyente fielmente en DIOS.

 

Padres dominicanos Leopoldo Tavarez y María Acosta y sus hermanos Leo Tavarez. y Gustavo Tavarez, quien le acompaño en Ciudad de ángeles

 

Estudio mercadeo y Psicología industrial, Amante de la tecnología, la publicidad y las artes graficas de manera natural. Microempresario desde muy temprana edad. Desde muy pequeño sintió atracción por la música tanto así, que a la edad de 2 años cuando apenas balbuceaba sus primeras palabras, demostraba su inclinación por el canto ante reuniones familiares , y en cuanto lugar concurrido de personas hubiere, participa en varios festivales infantiles ganando los primeros lugares , mas tarde su inquietud por la música sigue creciendo y es cuando a los 11 años forma parte de un grupo músico vocal parecido a menudo llamado Contacto V, sus estudios de canto y solfeo le ayudan a ir moldeando su gran pasión por la música, los constantes ensayos y preparación académica van forjando un carácter de vencedor, pero como todo en la vida cumple ciclos el proyecto anterior se detiene, y mas tarde se une a otro proyecto llamado kemelada, no ocurre nada con el proyecto y continúa con sus estudios académicos universitarios y es al pasar de unos años cuando Javier un antiguo compañero le llama y le comenta de un proyecto junto al productor dominicano Cholo Brenes responsable de la carrera de la mayoría de los artistas dominicanos y crean el Grupo Ciudad de Ángeles.

 

Este último le dio la oportunidad de pasear su música por varios países latinoamericanos y Estados unidos llegando a ocupar los primeros lugares de los rankings en países como España, México, Argentina, Guatemala, Colombia Ecuador Nicaragua Costa rica, Panamá y su natal Rep. Dom. Siendo galardonados con varios Premios Casandra y juventud los más importantes en la Rep. Dom:

 

Revelación del año 2001, Video del año en el 2007 obteniendo la victoria ante Juan Luis guerra, y las avispas Premio nacional a la juventud Talento joven mas destacado del 2001.

 

 

 

Luego de estar por 7 años y muchos aparentes éxitos en la música secular y separarse del grupo.

 

Decide darse un tiempo y es en la ciudad de Miami cuando el Señor le llama y sucede el cambio que transformaría su vida de una manera sobrenatural y para siempre entregándole así su corazón y vida al señor Jesucristo. Y empieza el hermoso proceso de cambios y trasformaciones en su vida donde el alfarero empieza a dar forma a su vasija para moldearla conforme a su plan y propósito.

 

Hoy es pastor auxiliar junto a su esposa Lizmarlin D león en la congregación Cielos Abiertos en la Rep. Dom, cuyos pastores principales son Marcos Yaroide y Laura Cárdenas

 

Luego de 8 años de haberle conocido y de estar recibiendo dirección de Dios el señor le confirma su llamado a la Adoración y decide ponerse manos a la obra en la tarea de llevar el mensaje de Salvación atraves de su Adoración por todo el mundo como lo establece su palabra en Marcos 16:15 (ir y predicar el evangelio a toda criatura)

 

Es por eso que en el 2015 inicia la creación de su primer Álbum como Adorador dedicándole todos sus dones y Talentos al servicio de la obra del señor para que los cautivos sean liberados y las personas vengan a Cristo y puedan descubrir lo maravilloso que es servirle.

Escribir comentario

Comentarios: 0