“SI CREES”  PRIMER CORTE PROMOCIONAL DE JOEL GOMERA.

Por años, Joel Gomera, ha escrito canciones para diversos ministerios y no es hasta este año, 2015, que se deja escuchar en su voz alguna canción suya. Gomera, oriundo de San Juan de la Maguana, es editor de la revista Armonía Magazine, medio que tiene más de 7 años llevando toda la información sobre el arte y la música cristiana que se produce en Republica Dominicana, además de ser Ejecutivo de Ventas de TM Music, empresa que surte de instrumentos musicales, audio profesional y luces a las iglesias cristianas evangélicas en toda la isla.

 

Como compositor ha escrito para ministerios como Felsy Jones, Trixid Nova, Raquel Amparo, Roosevelt Martínez, Helem Duval, Ruth Betania, Alex Fleming, David Paulino, Wilkins Reyes y muchos más.

 

Nos presenta este primer tema en su voz titulado “Si Crees”, producido musicalmente por el guitarrista y destacado arreglista Alberto Campusano. Una canción, que más que invitar a creerle a Dios por su carácter inmutable, es una reprensión al mismo estilo de Jesús a aquellos que aun viendo las señales, los milagros y las obras que Dios hace en su vida, suelen tener dudas y prejuicios al momento de orar y esperar en Dios. Musicalmente bien lograda, con el característico sonido de las guitarras de Campusano y la colaboración de músicos de la talla de Guy Frometa en las baterías, Alberto Medina en el bajo y Abel García en los teclados, además de la mezcla impecable de Helton  D Jesús.

 

“Si Crees” es según el mismo Joel Gomera, de ese tipo de canciones que nadie podría interpretarla mejor que su mismo autor, por eso el atreverse a cantarla. De canciones así, estará compuesto el primer disco de este peculiar cantautor cristiano dominicano, que está en proceso, y que se espera estará listo para finales de este año.