Esteban Barrios estrena su más reciente sencillo ABBA PADRE

Esteban Barrios estrena su más reciente sencillo ABBA PADRE, el cual estará incluido en su más reciente producción discográfica la cual llevará el mismo nombre del sencillo. Esta canción cuenta con la participación de Michael Rodríguez, Luis Campos y como invitado especial David Angel reconocido por su participación en el programa de televisión Yo Me Llamo en el cual represento al salsero Rubén Blades.


ABBA PADRE es una alabanza que expresar cercanía y gratitud al Padre celestial quien no se cansa de cuidarnos y demostrarnos su amor a través de detalles como: mi esposa, mis hijas, mi familia, el ministerio, mis amigos y un sin fin de cosas que ni siquiera podemos enumerar; esto y sus promesas son motivos suficientes para no dejar de cantar ABBA PADRE “comenta Esteban Barrios”


ABBA PADRE, es una propuesta musical que reúne elementos de pop latino mezclados con timba cubana, metales y percusiones que dejan ver las preferencias musicales de esteban y su alegría a la hora de componer.


La mezcla y masterización se realizó en la ciudad de Miami y estuvo a cargo del talentoso Alfredo Matheus reconocido compositor y productor quien a trabajado al lado de artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Thalía, entre otros. En la grabación también hicieron su aporte músicos colombianos de la talla de: Carlos Hernández en la batería y Wilder Piña en el bajo, plasmando en el tema su toque de excelencia.


Impresiones de los invitados musicales.
“Creo que esta canción es una declaración de amor de un adorador que no anda rebuscando las palabras para llegar al trono del altísimo; con claridad y de verdad, que es una canción muy hermosa; y quiero agradecerle al señor por la vida de Esteban y todos los hermanos que de alguna forma son parte de esta declaración tan hermosa, esperamos que sea de gran bendición al Pueblo y les guste” Michael Rodríguez


Desde que conocí la canción ha marcado definitivamente algo poderoso en mi vida; y sé que es Dios directamente hablando, invitándome a la intimidad de adorarle en espíritu y en verdad; y no hay que tener mucha letra en la canción, la canción solamente con su coro dice y hace en las personas, en su espíritu y su corazón cosas muy grandes; en mi lo ha hecho, mientras la ministramos y grabamos sucedieron cosas muy lindas” David Angel.
“Tuve el honor y privilegio de participar de esta gran producción. Es un mensaje de salvación, un mensaje que declara, lo que es Dios para nosotros: el dador de nuestra vida, el dador de nuestra salvación; y comparte ese mensaje de esperanza a aquellos que lo están necesitando” Luis Campos.

ABBA PADRE, estará disponible en la plataforma digital soundcloud con 100 descargas exclusivas para seguidores de Facebook y Twitter.

Quien es Esteban Barrios?
Es un compositor, productor, saxofonista y líder de opinión muy influyente en la música góspel. Es evangelista y predicador; a lanzado dos producciones discográficas bajo el sello Canzion; Salmos, (2012) y Smooth Blood (2014).


Actualmente su ministerio continua desarrollándose entre invitaciones a diferentes congregaciones, seminarios y congresos donde es invitado como predicador principal lo cual alterna con los proyectos de producción musical para varios artistas bajo el sello de su empresa Estaban Barrios Música Audio y Creatividad.

Para conocer más de Esteban visita: www.estebanbarrios.com
https://www.facebook.com/estebanbarriossax
https://twitter.com/estebanbarrios

Escribir comentario

Comentarios: 0