Kairos Presenta el Sencillo “ Llegas ” en Dos Versiones

Con gran entusiasmo y expectativa se lanza oficialmente el nuevo sencillo musical del grupo Kairos titulado “ Llegas ”.

Esta canción es un llamado a esperar confiados en la palabra de Dios, aferrándose a sus promesas y a Su voluntad que es perfecta.

“Muchas veces nos encontramos atravesando momentos difíciles en donde todo es oscuridad y las fuerzas nos fallan”, afirma Juan Pablo Cardona, vocalista de Kairos. “Pero es ahí donde me aferro a la promesa de Dios, en donde Él viene a rescatarnos y a pelear por nosotros”.

La canción la compuso junto a Jennifer Urtecho y Filipe Michael. Tal como ellos describen, el objetivo principal de este tema es lograr a través de la adoración llenar de esperanza los corazones de todos aquellos que se sienten sin fuerzas para luchar, mientras esperan con fe a que llegue Aquel que brilla en la oscuridad y que cumple fielmente Sus promesas.

Como novedad, la canción “ Llegas ” tiene dos versiones, la original y una adaptación especial que incluye el tema “Alfa y Omega”, un cover de la canción en inglés “Alpha and Omega”, del cantautor Israel Houghton. De manera virtuosa se mezclan en un solo tema dos alabanzas de exaltación a Dios, unificando un mensaje que rinde adoración al Creador.

“Esta fusión es un complemento poderoso”, declara Jennifer Urtecho, vocalista de Kairos. “La canción ‘Llegas’ representa el momento cuando estamos rendidos en adoración, donde buscamos la presencia de Dios porque necesitamos Su redención; y la letra de ‘Alfa y Omega’ viene a ser la respuesta de un corazón agradecido y asombrado de la grandeza de Dios”.

La canción ‘Llegas’ es una invitación a que las personas dejen a los pies de la Cruz cualquier problema que los sumerja en la oscuridad y en la desesperación. Es un mensaje de esperanza que nos motiva a confiar plenamente en las promesas de Jesús para conseguir la redención y salir victoriosos de la prueba.

La canción está disponible en tiendas digitales y estará incluida en el nuevo disco de Kairos que está programado para salir al mercado el próximo mes de septiembre.

Sitio oficial KairosMusik.com. Síguelos en Facebook.com/SomosKairosOficial.

Escribir comentario

Comentarios: 0