Coalo Zamorano estrena el EP «Sesiones orgánicas»

Coalo Zamorano lanza el EP «Sesiones orgánicas», para el cual trabajó con músicos de gran calibre en una jornada de cuatro días dando forma definitiva a los nuevos arreglos de temas como «Jesús, eres mi buen pastor», «Damos honor a ti», «Santo» y «Cosas poderosas», entre otros, todos de su autoría y que se han dado a conocer a lo largo de los últimos 20 años, algunos en la voz de Marcos Witt.

 

«Sesiones orgánicas» contó con la participación de Roberto Prado Jr., Javier Solís, Daniel Fraire y DeMarco Johnson en la ejecución de los instrumentos, quienes también colaboraron con Coalo Zamorano en los arreglos. Para él este proyecto es especial, pues incluye por primera vez la participación de su familia en un de sus álbumes. Para el primer sencillo promocional, «No podría vivir», Coalo invitó a su hija, Lorene, a acompañarlo en la voz. Asimismo, en los medleys de las canciones «Más que palabras / Jesús, eres mi buen pastor» y «Dame de beber/ Con todo mi ser / Eres rey», Lorena Zamorano, su esposa, participa cantando, mientras que en «Santo», se hace acompañar por toda su familia.

 

Junto con las canciones del EP se produjeron los siete respectivos videoclips dirigidos por Jessi Peña en colaboración con Kristofer Witt —trabajos realizados igualmente en Simeon Music Studio, de Nashville, Tennesee, en el que se grabaron los temas— que paulatinamente han sido lanzados a los medios y a las redes sociales y que serán estrenados en su totalidad en el transcurso de los próximos meses.

 

«Sesiones orgánicas» da nueva vida a estas siete canciones, permitiendo que una nueva generación pueda cantarlas y hacerlas parte de su vida devocional. Incluso para quienes no están familiarizados con estos temas, sus letras son fáciles de memorizar. «Que puedan ser un elemento que les ayude a tener un tiempo con el Señor, ya sea en la mañana, o en el auto, o a la hora que tengan esos momentos con Dios», es el deseo del salmista.

 

El EP «Sesiones orgánicas» de Coalo Zamorano es un producto de CanZion, disponible internacionalmente en formato físico a través de canzion.com y en todas las plataformas digitales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0