Fer Ariza presentará su CD "Vuelve"

El salmista de “One World” Fer Ariza presentará en Expolit 2016 su CD “Vuelve”, el cual contiene su éxito radial “Espíritu Santo”, canción que ha bendecido a muchos oyentes en varias emisoras dentro y fuera de Estados Unidos.

 

“Mi segundo trabajo discográfico se llama “Vuelve” porque quiero reflejar todo lo que viví cuando regresé al Señor. Deseo servir a Dios con toda mi vida a través de las canciones que El mismo me dio y que escribí con el talento que El mismo me entregó y me prestó. Desde que volví a El solo puedo darle en ofrenda este talento, el cual es el motor que me impulsa cada día a luchar y permanecer en Sus caminos”

 

Del CD “Vuelve” surge el primer sencillo musical “Espíritu Santo”, canción que ha bendecido a miles de personas alrededor del mundo. “Espíritu Santo” es un tema de adoración extremo, lleno de pasión y entrega, donde se muestra la necesidad de ser lleno del Espíritu Santo para poder vivir. Es una declaración de amor a Dios donde se declara Su dependencia y necesidad de Su presencia. Su letra es un poema que emana de un corazón desesperado por Dios y agradecido por Su gracia y misericordia.

 

En cuanto al aspecto musical “Espíritu Santo” hace evidente una clara y marcada influencia directa de ministerios musicales tan reconocidos como Hillsong, Alex Campos, Planetshakers, Leeland, U2 y Coldplay. De hecho Fer Ariza – quien es apasionado en trabajar con excelencia para Dios – usó en su primera producción musical los músicos de Alex Campos.

 

Conociendo más a Fer Ariza

“Soy una persona – que aunque joven – soy apasionado y perfeccionista. Desde que volví a los pies de Jesús decidí dar el todo de mi vida, de mi tiempo y de mis recursos para dar a conocer a Dios, a aquel que me dio una segunda oportunidad de servirle” nos comenta Fer Ariza, quien alcanzó en años anteriores gran renombre en el mundo de la música secular, pero al llegar a “la cima de la montaña” se confrontó con un profundo vacío, el cual lo llevó a regresar al Padre.

 

En cuanto a sus metas con el ministerio Fer Ariza nos comenta: “Quiero llegar a muchos jóvenes y personas en general que necesiten escuchar la Palabra del Señor. Soy un testimonio viviente que puede afirmar que afuera no hay nada que valga la pena y mucho menos que se pueda comparar con sentir la presencia de Dios. Realmente arde en mi corazón el poder ser un canal de bendición para las personas que escuchen mi música, ya que las letras fueron escritas en momentos de profunda intimidad con el Señor”.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cristen Vandermark (martes, 31 enero 2017 18:24)


    What's Taking place i am new to this, I stumbled upon this I've found It absolutely helpful and it has helped me out loads. I'm hoping to contribute & aid other customers like its aided me. Good job.