RAZA SOUND SYSTEM PRESENTA EL SENCILLO «AMOR DE VERDAD»

“No hay un género específico en las canciones de Raza Sound System. Somos una banda que en una misma propuesta musical logra fusionar tres universos musicales como el Rock, el Pop y el Rap; la base de esta fusión está influenciada por sonidos electrónicos, sintetizadores y percusiones Latinas”, manifiesta Oscar Vargas, líder del grupo.

 

«Amor de Verdad» es una canción de la autoría de Oscar y Soraya, contó la colaboración del rapero colombiano “Mc Kempy” y fue musicalizada por los integrantes de Raza Sound System. El propósito de este nuevo sencillo, que con la energía de las líricas contundentes del rapero y el sonido especial de la fusión entre el Rock y el Son Cubano, es hacer un énfasis especial en invitar a quienes la oigan a que levanten su mirada al cielo en busca del Creador y solo de esa manera puedan hallar sentido para sus vidas.

El proyecto musical liderado por la pareja de esposos Oscar y Soraya, que iniciaba como una propuesta experimental en 2010, la cual procuraba encontrar un sonido propio y al mismo tiempo muy original, a lo largo de estos seis años se ha consolidado como una de las bandas que ha logrado abrirle las puertas a la gran variedad de sonidos alternativos que llegaron a la música cristiana para llevarla a otro nivel de calidad y relevancia artística.

“Nos une una misma pasión, un mismo amor y un mismo propósito. Realmente queremos que Latinoamérica conozca la nueva música que estamos haciendo desde nuestro país; nuevos sonidos que sirven como material evangelístico para dar a conocer el mensaje de Dios a todos aquellos que tienen gustos musicales distintos a los que tradicionalmente se escuchan en la iglesia”, afirman los integrantes de la agrupación.

Raza Sound System está integrada por Oscar Vargas (voz y guitarra líder), César Sierra (voz Ragga), Alex Daniel Albuja (batería), Carolina Lemus (bajo), Jonathan David Arias (piano), Brahyam Parra (guitarras) y Soraya Andrea Cárdenas (voz femenina). Desde sus inicios, la banda ha participado en múltiples escenarios de reconocimiento local y nacional, como el Festival Claro, concierto organizado por la multinacional de las telecomunicaciones y La Semana de la Juventud, por invitación de la Alcaldía de Puente Aranda en Bogotá, entre otros.

Grabado en FM Studios en la ciudad de Bogotá, COL, este EP contiene cinco canciones y actualmente está en proceso de desarrollo para que, bajo la dirección del productor colombiano Luis Felipe Monsalve, quien estuvo a cargo de la mezcla y la masterización de este proyecto, próximamente se finalice y se presente al público la producción discográfica completa.

Es así como se hace oficial la presentación a los medios de comunicación y al público en general del corte de promoción «Amor de Verdad» de la banda Raza Sound System. Se autoriza a partir de la fecha su difusión. La música de la agrupación está disponible en todas las plataformas digitales y su canal oficial en YouTube.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0