CONVERSION MUSIC ESTRENA SU PRIMER ÁLBUM “CREADOS PARA ADORAR”

En el mes Abril, el Equipo Colombiano de Alabanza y Adoración CONVERSIÓN MUSIC, hace el lanzamiento mundial de su primera producción discográfica “Creados Para Adorar” este Proyecto contiene 9 tracks entre los cuales se encuentra una reflexión sobre la verdadera adoración,  y un Bonus Track de una pista de sus canciones.

Creados Para Adorar es un Proyecto que refleja en las letras de sus canciones innumerables momentos y vivencias en intimidad con Papá Dios. Su contenido Cristocéntrico y Exaltación promueven el gozo de Alabar y Adorar a Nuestro Salvador.

Este Álbum Fue Producido y Mezclado Por el Colombiano Alex Vélez, y en la coproducción de “Vuelvo a ti” y “Jesucristo es El Señor” por Jhonatan Canoa, Masterizado por el reconocido ingeniero Colombiano Camilo Silva  y dirigido por la Firma Independiente Madrid Producciones.

Este Equipo de Adoradores, implementan en su música una fusión de sonidos influenciados por el Acordeón con Ritmos Caribeños, Pop, Rock, Latín, y R&B, dando como resultado un toque diferencial en sus canciones.

En Septiembre de 2015 lanzan su primer Single “ERES MI CANCIÓN” tema del primer corte del álbum "CREADOS PARA ADORAR” Con el respaldo de Dios la canción comenzó a sonar en  diferentes  emisoras de Colombia y Panamá. Este Single ha sido de gran bendición pues  ha abierto el camino para una gira promocional en estas naciones.

Eres Mi Canción escrita por el cantautor Colombiano WILSON MADRID describe a fondo la experiencia de una transformación real  y sobrenatural al nacer de nuevo, a raíz de esta Conversión comienza a expresar mediante canciones su amor y agradecimiento a aquel que le dió un nuevo aire y color a su vida, comenzando de nuevo pero esta vez agarrado de la mano de su Salvador JESÚS.

En el mes Abril de 2016 hacen el lanzamiento oficial en algunos medios de comunicación de su Primera Producción titulada “CREADOS PARA ADORAR”

Sigue a CONVERSION MUSIC en las redes sociales:
Facebook: /conversionmusic
Twitter: @conversionband
Instagram: / conversionmusic
YouTube CONVERSION MUSIC

 

Escribir comentario

Comentarios: 0