Julie Victoria debuta su primer sencillo «Tu Eres Grande»

La cantautora dominicana Julie Victoria incursiona en la escena musical con el sencillo «Tu Eres Grande», un tema de su propia autoría que motiva a las personas a creer en Dios y aferrarse a sus promesa.

«A través de la canción “Tu Eres Grande” quiero compartir con las personas un mensaje de esperanza, de nunca darse por vencido. La Biblia nos llama más que vencedores y Dios es incapaz de mentir. Ya hemos ganado la batalla; solo tenemos que creer», enfatizó Julie.

«Tu eres grande» esta basado en el Salmos 145 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey,Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.

Este tema nace en medio de un momento muy difícil en mi vida hacen 3 años cuando a mi esposo lo diagnosticaron con fallo renal. A mi esposo le dieron dos semanas para vivir, ya que sus riñones solo estaban funcionando a menos de 5%.  Para tratarlo, le tenían que hacer una cirugía de emergencia para ponerle un catéter para darle diálisis. Para empeorar las cosas, el seguro medico no quería cubrir la cirugía porque su medico no estaba afiliado con esa compañía de seguro. Yo comenze a llamar a todos los nefrologos Del area y ningunos quería operarle. Fue un momento desesperante ya que yo veía a mi esposo morirse poco a poco mientras las horas pasaban.  Una madrugada, en un momento de oración intensa le dije al Señor que yo sabia que El es Dios de lo imposible y que El podia sanar a mi esposo o alargar sus días en Su misericordia para que le pudieran hacer la cirugía que el tanto necesitaba. Yo estaba convencida de que Dios no me iba a dejar viuda tan joven y tampoco que nuestros hijos quedaran sin su papa. Con lagrimas en los ojos, me pare, coji mi guitarra y escribi la canción. Al día siguiente, nos llamo su doctor, y dijo que no sabia que había pasado con el seguro pero que el iba a operar a Elmer, que el seguro lo cubriría todo. En medio de nuestra prueba, Dios nos comprobó que El seguia atento a nuestras necesidades! Comento Julie.

El primer corte de promoción es un anticipo de lo que será su primer proyecto musical.El Sencillo vendrá acompañado de su primer videoclip y hemos unido nuestras fuerzas con nuestro Director De Filmacion de IOG Films, Ivan Hurtado, comentó entusiasmada.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Tu Eres Grande», fusiona el género de alabanza y adoración con el pop contemporáneo. El sencillo estará

disponible a partir de este viernes, 23 de septiembre en tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Para mayor información y entrevistas:

 

https://www.facebook.com/julievictoriamusic/

https://www.instagram.com/julievictoriamusic/

julienoriega@gmail.com
Teléfono: 813-789-9824