Límpiame, tercer corte en promoción de Yashira Guidini

La cantautora puertorriqueña Yashira Guidini presenta Límpiame, el tercer corte en promoción de su primera producción discográfica titulada Pronto Auxilio. La producción, grabada en vivo en el Centro de Bellas Artes de San Juan Puerto Rico, contiene “Te Seguiré” y “Pronto Auxilio”, canciones que Dios permitió que llegaran a posiciones privilegiadas en la música cristiana durante los pasados meses tanto en Puerto Rico como en Alemania, América Latina, Estados Unidos, entre otros .

 

Yashira describió Límpiame de la siguiente manera: “esta canción es bien especial para mí, Límpiame es el Salmo 51 moderno. Cuando la recibí por primera vez mi corazón saltó. Me sorprendió cómo parecía que la había escrito yo. Trabajé en su arreglo musical, pero pude ver que Límpiame expresaba exactamente el anhelo de mi corazón; traer alegría al corazón de mi Padre”.

“Tuve que ubicarla en una parte específica del disco para marcar el comienzo de un tiempo más íntimo de adoración. Qué mejor manera de comenzar ese tiempo de adoración que presentándome primero delante de Dios y decirle mira en lo profundo de mi corazón, pon a prueba mis pensamientos y si no te agrada lo que ves límpiame otra vez. Mira mi conducta, mira mi razón hasta la cimiente de mis huesos y si no te agrada lo que ves, límpiame otra vez. Quiero ser tu alegría, otra vez limpia mi vida”.

 

“Sé que las canciones de las promesas, de la fe y de los milagros son necesarias cantarlas y declararlas. Pero también oro que en este tiempo se levanten canciones como Límpiame y que el pueblo de Dios se emocione al cantarlas. Cuando digo que se emocionen, no es que yo lo base todo en las emociones, pero que haya fervor en nuestros corazones no solamente por exaltarlo cuando Él me va a dar algo que queremos, sino también por presentarnos y entregarle lo que Él quiere de nosotros”.

 

“La Palabra en ese Salmo dice que Él no quiere ese tipo de sacrificios sino que, el salmista dice te los daría, pero lo que Tú quieres es un espíritu quebrantado y entonces es ahí donde los sacrificios toman su lugar”.

 

“Límpiame es una oración muy profunda y dice en lo ancho, en lo profundo de tu amor sumérgeme. Condicióname al llamado de Tú voz, enséñame y límpiame otra vez. No solamente lléname Señor. Ese lléname, ahora es otro tipo de relación donde yo dijgo ¿sabes qué? no me llenes, yo quiero entrar en tu llenura. Es una oración completamente diferente donde le digo condicióname al llamado de tu voz. Si tengo muchas voces a mi alrededor, cuando yo escuche tu voz, quiero reaccionar automáticamente a lo que Tú estás diciendo”.

 

“Que ese sea nuestro mayor ahnelo. Límpiame expresa mi oración para estos tiempos”.