El nuevo sencillo «Minutico» de Luigy De Lima es una invitación a vivir plenamente

El nuevo sencillo «Minutico» de Luigy De Lima, es una invitación a cerrarle la puerta a la tristeza, entender que el gozo de El Señor es nuestra fortaleza. «Minutico» Es una fusión de Reggae, Latin pop y Ritmos Colombianos. Esta canción está basada en “Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría.” Salmos 90: 12 NTV

«Minutico» fue escrita por Luigy Delima, con arreglos de Fabián Sánchez y producida por Héctor Becerra, lo que quiso transmitir Luigy con «Minutico» es que aprendamos a disfrutar la vida, a enfocarnos en Dios en lo que realmente importa, nuestra familia, nuestra relación con Él. Entendiendo que esta vida es fugaz, como escribió Moisés  en su vejez dirigido por el Espíritu Santo; Esta vida es corta, es muy breve. A veces nos enfocamos y hasta perdemos la paz por trabajos, promociones, cosas materiales, pérdidas o ganancias. Sin embargo solo Dios es quien quita y da la vida, solo en Él podemos tener gozo, incluso en medio de un proceso ya que Él es Nuestro Ayudador, Nuestro proveedor y Nuestro Príncipe de Paz, afirmó De Lima.

Para Luigy la oportunidad de llevar la palabra de Dios por medio de la música es una de sus grandes pasiones. Ha tenido la oportunidad de participar en conciertos junto a Abel Zavala, Contagious, Juan Carlos Alvarado, David Escarpeta, Funky y Os Almirante entre otros.

De Lima está muy agradecido, por la receptividad que ha tenido su música en países como Venezuela, Perú, Ecuador, México y Colombia. Este sencillo pertenece a lo que será su tercera producción, la cual lleva por nombre Promesas.

En la pasada edición de Expolit 2016 fue muy bien recibido por Medios de Comunicación con alcance Nacional e Internacional. Una de las características que distingue a Luigy es que además de llevar el mensaje por medio de la música también lo hace predicando, estudió en ISOM International School Of Ministry Estudios Teológicos.

Actualmente Luigy se encuentra radicado en Houston, Texas junto a su familia y sirve en la Iglesia Lenguaje de Fe Ministries como Pastor. A su vez continúa su labor en el Ministerio Impulso Misionero de la Iglesia Cristo Redentor en Venezuela, bajo la cobertura del Pastor Carlos Fuenmayor y con el Ministerio Young Life presentando el mensaje de Jesucristo en las escuelas de Estados Unidos. La labor Misionera en la vida de Luigy ha estado muy latente y ha tenido la oportunidad de servir en ese campo en siete países.

El sencillo «Minutico» está acompañado del video Lyric, lo que permitirá reflexionar en su letra. Este es un adelanto del ritmo contagioso del cual disfrutaremos en el videoclip que fue grabado en New York City y que estará disponible muy pronto. ¡Espérelo!

Minutico ya se encuentra disponible en iTunes, Google Play, CD Baby, Spotify y Deezer entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0