SAMARA lanza su canción “Pasando por la Prueba” de su nuevo CD “Fiesta”

 Tras haber lanzado hace algunas semanas la canción “Pasando por la Prueba”, hoy la salmista SAMARA lanza el videoclip de su correspondiente canción, el cual está incluída en su tercera y más reciente producción musical “Fiesta”.

“Pasando Por La Prueba” es una canción muy especial, donde no sólo se resalta su fusión musical latina, sino su letra, la cual ministra a toda persona que ha pasado por pruebas en su vida, haciendo hincapié que en Cristo siempre tendremos la victoria.

“Esta canción es para todo el mundo, porque ¿quién no pasa por pruebas?... itodos pasamos por pruebas!. Las pruebas no definen ni nuestro carácter, ni nuestra relación con Dios, pero si definen lo que somos y a quien servimos” nos comenta SAMARA, quien continúa diciendo “Job es el mejor ejemplo de la actitud que debemos tener los creyentes al pasar por las pruebas. Aunque las pruebas no son anhelada por nosotros, si son necesarias en nuestras vidas para comprobar nuestra capacidad de resistencia y así sacar lo mejor de si. Pasando Por La Prueba es una canción que me ha enseñado a darle la gloria a Dios en todo tiempo de mi vida… sea un tiempo bueno o no tan bueno”.
Con relación a la grabación del videoclip SAMARA nos comenta: “Hacer este videoclip fue supremamente divertido. Fue un día después de haber grabado “Danos Tu Unción con  Ricardo Rodríguez”, lo grabamos en Fort Lauderdale y había mucho frío. Dios creó un ambiente bien especial, los músicos estaban super hiper y tuvimos que tomar muchísimas escenas para luego seleccionar las mejores. Fue un ambiente de alegría, amistad y muchas sonrisas… exactamente lo que queríamos en esta canción, como parte del CD “Fiesta”. Tuvimos que montar más de 100 linternas chinas y varias antorchas. Finalmente pudimos plasmar la fusión latina que nos caracteriza. Es hermoso decir “Gloria a Dios” en medio de la prueba, ya que eso define que servimos a un Dios TodoPoderoso”.

SAMARA
Trayendo paz y alegría, con su música de fusión latina.

Para más información e invitaciones de SAMARA:
www.samaraoficial.com
Evangelista James Pérez
Email: samaraofficial9@gmail.com
Teléfonos: (914) 433-3795 y/o (239) 228-3819
 
Sigue a SAMARA en las redes sociales:
Facebook: /samaraofficial9
Twitter: @samaraofficial9
Instagram: samaraoficial9
YouTube: Samara