Leo Anaya presenta su segundo sencillo musical «Loco» Ft. Dunamis

El venezolano Leo Anaya presenta su segundo sencillo musical «Loco» Ft. Dunamis, acompañado del video lyric. «Loco» es un tema que fusiona ritmos y elementos melódicos como el reggae, la cumbia y la música urbana.

La letra habla de esa crítica que recibimos los recién convertidos al evangelio, pero también expresa la alegría que tenemos al contar con el amor de nuestro Dios, que hace que nos volvamos locos por seguirlo y por contar sobre sus maravillas, describe ese sentimiento de alegría que no muchos entienden, y que nos inspira ese amor tan grande de nuestro Dios, como dice 2 Corintios 5:13  "Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros," comenta Leo. 

Una colaboración clave en el sencillo «Loco» fue Gabriel Vélez "Dunamis" quien agregó ese toque americo-hispano increíble, la fusión sobrepasó las espectativas de Anaya, quedando demostrado, que cuando uno hace música para Dios Él se encarga de combinar las piezas para una perfección musical.

La producción de este sencillo fue muy bien elaborada, cuenta con destacados profesionales de la industria de la música. Henry Paul en el bajo, Bernie Arzola en las guitarras y Denys Vilera en la percusión. Los arreglos son de la autoría Ronny Salazar quien ha sido el compañero de batallas musicales desde hace varios años en la vida de Leo. La post-producción estuvo a cargo de Bernie Arzola quien también realizó la mezcla y la masterización.

Para Leo este es un sueño cristalizado, el cual aprovechará al máximo, para compartir lo que Dios ha hecho en su vida y contagiar a otros con la grandeza de Dios. Con su primer sencillo Adorarte es Creer, vivió un cambió muy grande en su vida ya que su carrera siempre había sido como músico y no como cantante.

SOBRE LEO ANAYA
 
Leo Anaya, es un cantante, músico, poeta, apasionado por cantar sobre la obra de Dios, anhela servir de testimonio a muchos. Con su música quiere servir como instrumento para tocar los corazones. Desde hace 5 años asiste a Comunidad de Fe y participa activamente como percusionista, en el altar entrega todo sintiéndose en contacto con Dios, Anaya se encuentra bajo la cobertura pastoral de Herman Dávila.

Puede adquirir el sencillo «Loco» en iTunes , Amazon y Spotify

Redes Sociales
Facebook: @LeoAnaya
Instagram: @leito_anaya
Twitter: @LeoAnayaMusic