Eliecer Calderón presenta su nuevo sencillo «Es por ti»

Destacando su talento como cantautor Eliecer Calderón trabaja en su primera producción musical titulada “Es por ti” en la cual quiere proyectar su interes al fortalecimiento de la fe en Jesucristo; asi como tambien musica que rescate valores y principios en las personas no importando su credo o religion. Con una mezcla de Rock, funk, tecno merengue y balada realiza el lanzamiento del primer sencillo promocional el cual va acompañado de 4 canciones correspondientes a la producción. “Es por ti” tema principal Basado en filipenses 2:11 insta compartir con el mundo entero que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre. Eliecer Calderon nos relata de como fue su historia y como crece ese amor por la musica y por Dios.

 

“Dios no busca personas perfectas; sin errores, al contrario, Dios desea glorificarse en nuestras vidas transformandonos en mejor seres humanos, llenandonos de fe, esperanza y amor; y aun mas en los tiempos de crisis, problemas y cuando las circunstancias se tornan mas oscuras, es alli donde Dios quiere alumbrar a traves de su hijo Jesucristo, y que mejor forma que a traves de cada uno de nosotros con los talentos que Él nos ha dado, todos tenemos talentos y fuimos creados con un proposito en la vida”.

 

Palabras textuales del Cantante eliecer calderon que nos motivan a dejar huellas, no tanto en la historia sino en los corazones.

 

Eliecer Calderón tambien se destaca como conferencista, motivador y consejero familiar.

Siguelo en las Redes sociales

 

Facebook : eliecercc

Instagram: @eliecercc

Youtube: Eliecer Calderón