Fer Ariza lanza la canción de Navidad “Santa La Noche” a dúo con Julissa

Tras haber lanzado oficialmente su sencillo navideño "Santa La Noche" hace un mes, el salmista emergente Fer Ariza, se posiciona muy bien en los medios y se proyecta a lanzar pronto su EP "El Milagro", que además de contar con Julissa a dúo, también contará con otro dúo con el afamado salmista Ricardo Rodríguez.

 

"Muy pronto, antes de terminar el 2016 lanzaremos el EP "El Milagro", el cual incluye el ya exito "Santa La Noche" a dúo con Julissa y otros tres temas que sé que serán de bendición" nos comenta Fer Ariza, quien está muy contento con el éxito de la canción "Santa La Noche", la cual con sólo unas semanas de haber sido lanzada ya ha llegado a varios Top 10 en varias emisoras del mundo.

 

“Santa La Noche” a dúo con Julissa es una nueva interpretación que ha logrado un nuevo y refrescante matiz contemporáneo sencillamente sublime, diferente y cautivante. Una canción que toda emisora debe tener en esta época de Navidad.

 

“Ha sido para mí un sueño hecho realidad y una de las más grandes experiencias de mi vida el haber podido grabar con quizás la salmista más apreciada de la industria musical cristiana – Julissa – quien además de imprimirle una voz impresionante, le da un toque muy especial que hace de esta canción un tema relevante e imprescindible en las emisoras en la época más linda del año, La Navidad” nos comenta Fer Ariza, quien continúa diciendo… “Cada vez que escucho esta canción pienso en el gran privilegio que tuvo aquella generación de poder ver al mismo Salvador nacer en aquella noche divina, donde el mismo cielo se inclinó a la tierra besándonos con Su Presencia”.

 

Por su parte Julissa ha expresado “Ha sido un privilegio poder grabar esta canción tan especial y a la vez apoyar ministerios emergentes tan profesionales como el de Fer Ariza, admiro su pasión y profesionalismo. El tema final resultó muy especial. Estoy seguro que será de bendición para todo aquel que lo escuche”.

 

“Oh Holy Night – Santa La Noche” es tal vez la canción navideña más importante de todos los tiempos. Ha sido grabada e interpretada por cientos de cantantes en varios idiomas y fue la primera canción navideña en ser transmitida por radio en el año de 1906.

 

“Santa La Noche” es una de las cuatro canciones que formará parte del nuevo EP de Fer Ariza titulado “El Milagro”, el cual será lanzado en Diciembre del 2016. El EP “El Milagro” contendrá las canciones Santa La Noche, Mi Corazón, Me Entrego (versión deluxe) y El Milagro.

 

Sigue a Fer Ariza en las Redes Sociales:

 

www.facebook.com/ferarizamusica
www.instagram.com/ferarizam
www,twitter.com/ferarizam