LEAD Listo para el Lanzamiento Mundial Discográfico «AMOR, PALABRA, PODER»

LEAD, banda de la iglesia Casa de Dios, llena de energía y entusiasmo, lanza su nueva producción discográfica «AMOR PALABRA PODER».

 

LEAD es un ministerio de jóvenes de Casa de Dios, que inició en octubre de 2015 en la ciudad de Guatemala. Hambrientos de una alabanza y adoración honesta e íntegra, LEAD cree que la música es un poderoso medio para conectar a las personas con el mensaje de esperanza de salvación. En 2016, el grupo graba este primer álbum que expresa el amor, la Palabra y el poder en los cuales el ministerio desea abundar.

 

A través de AMOR PALABRA PODER, LEAD desea comunicar su búsqueda en amar como Jesús amó, crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios y ser guiados por el poder del Espíritu Santo, con el objetivo de que muchos crean en Él como Señor y Salvador.

 

Como base bíblica, LEAD usa el pasaje en Efesios 2:13, «Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo.» Ellos afirman con este enfoque que la sangre de Jesús permite acercarnos al Padre. «Podemos levantar nuestras manos libremente para adorarlo, gracias a Su sacrificio en la cruz», declara el grupo.

 

La producción contó con la orientación de Steven Richards junto a varios integrantes de la banda Carlos Escobar, Che Alvizuris, Pedro Pablo Quintero y Rodrigo Villagrán. De las composiciones, se destacan sencillos como: «Acercarme», «Jesús», «Perfecto Amor» y «Por la Eternidad» que cuenta con la participación de Un Corazón.

 

El título del álbum comunica un estilo de vida guiado por Jesús. Un estilo de vida que abunde en amor para Dios y las personas. Amor que acepta y transforma vidas; palabra que edifica para ser ejemplo de sabiduría para conocer, aprender y aplicar las enseñanzas de Dios; y poder del Espíritu Santo que motiva y otorga la capacidad para hacer maravillas, señales y prodigios a favor de los demás y para la gloria de Dios.