Heler presenta su nuevo sencillo "Dueño"

La agrupación Mexicana Heler que en la pasada versión de Expolit 2016 lanzó su álbum y primer sencillo "A Casa”, nos entregan para iniciar este 2017 un segundo sencillo titulado "Dueño" bajo la dirección de su sello disquero DM Records.

En Palabras de Beto Madrid, voz principal y líder de la banda: "
Dueño es nuestro segundo sencillo, surgió de la reflexión que hicimos al ver las muchas veces estamos felices con Dios, siempre y cuando las cosas salgan a nuestra manera y para lo que percibimos es nuestro “bien”. Sin embargo, debemos entender que en el momento que le entregamos nuestra vida a Dios y le reconocemos como el dueño de ella, significa que El puede hacer lo que Él quiere sin tener que darnos explicación o rendirnos cuentas.

El verso que dice ya lo sé, que todo lo haces por mi bien, entender muy fácil no resulta ser significa que algunas cosas no las voy a entender pero aún así,  yo decidí que Él fuera el dueño de mi vida; le entregue mis emociones; mis sentimientos; mi entrar y mi salir; mi sentar y levantar; lo que soy y represento; mis sueños y planes;  todo absolutamente a Él. Ahí es donde nuestro corazón está totalmente ubicado, ya no hago planes para que El los siga, sólo se los entrego. Si El me cambia un plan puedo descansar porque significa que lo hizo antes de que mis planes me arruinaran a mi.

 

Dueño significa que todo lo que soy es de Él y para Él". 
Beto Madrid
Heler está formada por Beto Madrid (Voz, Piano), Eduardo Lucio (Bateria), Angel Montoya (Sintetizadores), Jonatan Fierro (Guitarra) y Eduardo Garcia (Bajo).  Sus dos producciones anteriores, Quédate (2010) y Tan Real (2013) les ha hecho ganar el aprecio de la gente que ha sido bendecida a través de su música y un Premio Arpa como banda revelación 2015.