Fuente Q nos presenta su nuevo sencillo «Tu Has Sido Fiel»

La agrupacion dominicana Fuente Q incursionan en la escena musical con el sencillo  «Tu Has Sido Fiel», un tema que motiva a las personas a confiar en Dios y aferrarse a sus promesa que son fieles.
 
Fuente Q nace en la República Dominicana, de la mano de Ricky, Rubén y Dominicano Salcedo, tres hermanos comprometidos con Jesucristo y la predicación de su evangelio, que decidieron apoyar la creación de la banda y llevar su música más allá del mercado cristiano planteándose como tarea atraer a la juventud, llevando un mensaje positivo y de bendición. “Los jóvenes necesitan en este momento que se le lleve un mensaje de aliento, recordándoles la fidelidad de Dios y sus promesas”, explicó Dominicano Salcedo, director ejecutivo. La banda cuenta con talento dominicano que tiene una sólida formación musical.  En la batería está Moisés Thomas, Edén Javier como bajista, Wannel Alcántara y Otoniel Mora en las guitarras, mientras que Johan Brazobán es el tecladista. Los vocalistas también han cursado estudios musicales.

El disco contiene 11 canciones, seis de la autora, compositora e instrumentista de Dios, Anny Willmore, dos de los temas fueron escritos por Bernardo Martínez, quien es uno de los vocalistas,  dos de Rafael Brito, compositor y arreglista de la banda y un último tema de la creación de Ricky Salcedo,  director musical. Se ha logrado combinar y fusionar diferentes ritmos y elementos musicales con los arreglos de los jóvenes músicos y compositores: Rafael Brito Calcaño y Gilberto De Ose, todos con la asistencia y dirección general de Ricky Salcedo. Grabado en los estudios Creativos HD Estudios y Triada Music, y masterizado en los estudios de SONIDO BLAISTEIN de Buenos Aires Argentina.

“Tú Has Sido Fiel” primer tema de esta producción que se ha dado a conocer, autoría de Anny Wilmore y con los arreglos de Gilberto De Ose.

Fuente Q iniciará una gira de presentaciones, por Republica Dominicana, y Latino America. Para mayor información e invitaciones pueden entrar a www.fuenteq.com

Sigue a Fuente Q  en Las redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/fuenteqrd
https://www.instagram.com/fuenteq/