Harold & Elena presentan la versión acústica de «Te amo»

Harold & Elena estrenan una versión acústica de la canción «Te amo», cuya instrumentación incluye violonchelo y violín. La promoción de este tema está acompañada por un videoclip grabado en Houston. La canción fue originalmente lanzada en 2016 en su versión de estudio, como un sencillo promocional que formará parte de la nueva producción del dúo, la cual se encuentra en etapa de postproducción. La producción del video musical estuvo a cargo de Kris Witt.

 

La idea de realizar una versión acústica de «Te amo» para el videoclip promocional nació durante un tiempo de adoración en el congreso «Levántate» de 2016, del que fue sede la iglesia Hossana Houston en la que Harold & Elena ministran como parte del equipo pastoral. El equipo de alabanza incluyó en determinado momento a un violinista, que con su ejecución inspiró a Harold Guerra a usar ese tipo de instrumentación en alguna canción. «Te amo», una inspiradora balada, fue el tema perfecto para hacerlo.

 

Desde su creación, «Te amo» fue pensada como una carta de amor hacia Dios. «Harold la escribió pensando en el amor que tenemos al Señor y eso queríamos reflejar en el video, que se viera íntimo y cálido, que refleja los momentos de intimidad con Dios y que reflejara lo que sentimos hacia él», comenta Elena Witt-Guerra.

 

El videoclip presenta a Harold & Elena interpretando la canción en un parque, durante la noche, con suave iluminación que pende de un árbol y que también proviene de una fogata que arde a sus pies. Aparecen acompañados de dos jóvenes que ejecutan sendos instrumentos de cuerda. Interesantemente, la locación elegida fue justo frente a la iglesia, en el jardín, lo que les dio la comodidad de trabajar sin obstáculos durante las arduas horas que llevó realizar la grabación, desde que el sol se puso en Houston hasta la medianoche de ese día.

 

«Ha sido muy lindo cómo la gente responde a esta canción, que proporciona ese momento de intimidad con Dios, y ver cómo comienzan a cantar y a declarar su amor por el Señor, y que anhelan adorarlo», afirma Elena. «Es especial observar cómo una canción puede causar que la gente tenga esa experiencia muy personal con Dios en un lugar público».

 

Aunque aún trabajando en su nuevo álbum, Harold & Elena han estado activos en diferentes eventos; en meses pasados visitaron California y han estado ministrando más localmente, en Texas. Próximamente, estarán visitando Monterrey, México, para participar como invitados en el Congreso Adoradores 2017, evento que evoca en ella recuerdos muy tempranos y queridos, así como anhelos del corazón que se cumplirán en este magno evento: «Será algo muy especial... experimentar un Congreso Adoradores desde la perspectiva de una niña [en el inicio de estos eventos, convocados por su padre, Marcos Witt, desde 1989] hasta tener la experiencia de, como adulta, ser parte de los adoradores que participarán sobre la plataforma, para mí es muy significativo... es otro nivel de ver cómo Dios responde a los sueños, porque yo recuerdo, de niña, pensar que algún día yo quería estar allí arriba, dirigir la alabanza ,y ahora será una realidad. Eso para mí es muy especial», concluye Elena.

 

Tanto esta nueva versión acústica del tema «Te amo», como su versión de estudio, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales a través de CanZion.

Sigue a Harold & Elena en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/haroldguerramusica/

https://twitter.com/ElenaWittGuerra

https://www.youtube.com/user/haroldguerramusica

https://www.instagram.com/haroldguerra/