Erika Samot una joven apasionada nos presenta «Todo por mí»

En el corazón de Puerto Rico, nace una nueva adoradora y salmista que muestra una pasión por dar lo mejor a Dios. Siempre era su anhelo profundo, el poder tener una producción musical. Hoy comienza con su Primer Sencillo “Todo Por Mí” plasmando entre melodías su testimonio de vida.

 

 

Es una joven puertorriqueña, casada con su amado esposo Wilbert Candelario y tiene tres hermosos tesoros Kevin Yaddiel, Shaniery y el gran milagro de vida Keliery. Actualmente, hoy día es Pastora de Adoración de Casa de Avivamiento Shalom en Puerto Rico. Ha tenido una trayectoria en la música muy activa, participando en varios “Reality Music Show”, conciertos, congresos e iglesias de Puerto Rico y USA.

 

En esta nueva temporada de su vida nos alcanza con su primer sencillo, hablándonos de la Gracia de Dios. Gracia que cambió su vida para siempre. Su corazón de adoradora, su carisma y sencillez, contagia a otros a tener una pasión genuina. A su vez nos invita a tener una relación íntima con Jesús para obtener la Salvación.

 

“Yo vivo apasionada por Dios, me encanta expresar lo que siento en este tema, habla exactamente de mi vida, donde Dios intervino y me alcanzó. Doy gracias a Dios por la gran oportunidad que me dio, de poder realizar este primer sencillo. Mi gran deseo y anhelo es que, las vidas sean impactadas y tocadas por el Espíritu Santo, que reciban la convicción real de que Jesús, es su Salvador. Ya, con este aporte que puedo hacer, estoy muy agradecida de que Dios haga la obra redentora en cada persona” – Expresa Erika Samot.

 

La cantautora se encuentra trabajando en lo que será su producción musical que pronto compartirá con el mundo.

Para invitaciones puedes contactarla a través de www.erikaenidmusic.com