«Él es amor», lo nuevo del duo EKOS

EKOS, el dúo puertorriqueño integrado por Samally y Adam Obed, anuncia el lanzamiento de su tercer sencillo promocional «Él es amor», una canción que celebra la fuente del amor, Jesús.

 

«Él es amor» es un tema especial para esta pareja de esposos, ya que celebra al dador del amor. Ese amor que los ha ayudado a sobre pasar diversas situaciones a través de los años como pareja, padres y ministros. Amor que los a ayudado a no darse por vencidos, si no que los ha impulsado a seguir luchado por su hogar siendo Jesús el centro de todo.

 

“Al componer la letra quisimos honrar a la fuente de amor, Dios. Deseamos que al igual que nosotros, todos puedan descubrir que si no hay conocimiento del amor de Dios, nunca podremos disfrutar plenamente el amor de ninguna otra manera” nos comparten Samally y Adam Obed.

 

Conoce un poco más de EKOS

 

Con tan corta trayectoria como duo, EKOS ya ha ido dejando huellas en la música recibiendo nominaciones en dos prestigiosos premios bajo la categoría “Canción del año” en los Premios ARPA, y en la categoría “Canción promocional del año” en los Premios AMCL por su primer sencillo “VICTORIA”.

 

El deseo de EKOS es que todos descubran que son el eco de Dios aquí en la tierra. Que se conviertan en la repetidora de las promesas que el ya dejó escritas para que aquellos que no las han conocido aun, las escuchen y también las reciban.

 

Te invitamos a ser parte del lanzamiento oficial de «Él es amor»

Sigue a EKOS en las Redes Sociales :

 

@ekosmusic