Grupo UNO presenta su nuevo Sencillo y Video "Tu Gracia Me Basta"

El Grupo UNO de Arecibo, Puerto Rico, presenta su nuevo sencillo y video musical, Tu Gracia Me Basta, versión en español del Grupo Toque No Altar de Brazil.

 

Tu Gracia Me Basta es un tema que describe la grandeza de Dios y fue traducida del portugués al español por la intérprete Sonalí Irizarry. La canción ha alcanzado ser una alabanza de impacto en la conocida Iglesia Misión Evangélica de Arecibo, donde muchas vidas han sido ministradas por del Espíritu Santo a través de la misma. Esta denota la importancia que tiene el que exaltemos el nombre y la obra de Cristo. Solo cuando menguamos, El crece. Nos reafirma el hecho de que solo en Su presencia hay plenitud de gozo y delicias a su diestra. Su presencia es nuestro placer.

 

Antes UNO, se conoció como un matrimonio que cantaba y ministraba para Dios. Ahora UNO ha transcendido a otras etapas como pastores y como una familia que adora y exalta el nombre de Jesús. Han estado trabajando arduamente en la adoración, predicación y en un enfoque a los matrimonios y la familia. Ahora sienten que están más completos pues sus hijos son parte fundamental del ministerio, en la música y composición de letras. UNO está compuesto por Hiesen (voz), Lisandro (voz), Lisandro Abdiel (guitarra acústica y bajo) y Jeriel Alejandro (voz, guitarra eléctrica y compositor). Ahora con más razones, motivos y fuerzas pueden decir que son UNO.

 

Su visión es traer esperanza, ser una voz fuerte y de ejemplo a los matrimonios y familias del mundo. Dejando claro todo lo que Dios puede hacer cuando hay disposición y entrega en el corazón de una familia. Todo esto es para poner por obra la Palabra de Dios y dejar a Jesucristo como el centro y cabeza del hogar.

 

Su misión es contagiar a todo el que escuche su música y testimonios de vida a que se humille, adore y glorifique la majestad de Dios. Así todos podríamos convertirnos en UNO (Juan 17:21-23).

Sigue a Grupo Uno en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/grupounopr

https://twitter.com/grupo1pr