ANAGRACE presenta «Fuerte»

Tras el éxito alcanzado con sus tres anteriores sencillos Llegaré, el cover Hello y Perdonado, la cantautora Anagrace presenta la canción titulada "Fuerte" en Expolit 2017, un tema de exaltación a Dios que destaca cómo su poder se perfecciona en nuestras debilidades.

 

El tema es de su propia autoría y tiene como propósito servir como un himno para esta generación. «Con demasiada frecuencia hacemos nuestros problemas más grandes que nuestro Dios, pero esta canción hace justo lo contrario. La estructura de la canción ha sido diseñada para que pueda manifestarse la grandeza del poder y la fuerza de Dios. Es una canción de emoción y celebración», declara Anagrace.

 

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de su guitarrista Eli Menezes; y el tema fue grabado por José López, ingeniero de sonido de Ingrid Rosario y el galardonado cantautor Juanes. La canción fue mezclada por el talentoso Ainslie Grosser, quien ha trabajado en los discos de Jesus Culture, Casting Crowns, y For King And Country, en Nashville, TN.

 

«Me siento sumamente privilegiada de tener hombres tan profesionales en este proyecto, como es el caso de José López, un gran hombre de Dios que fue el ingeniero a cargo de la grabación del concierto en vivo. La participación de Ainslie Grosser fue una oración contestada de mi productor ejecutivo Benjamin Gascot, ya que este gran ingeniero ha mezclado la mayoría de los discos anglo de música cristiana, y ha sido ganador de premios Latin Grammys. No me alcanzan las palabras para describir lo agradecida que estoy con Dios y con estos chicos talentosos», dijo.

 

La nueva canción hace parte de la producción Remisible Live, un proyecto que se grabó en vivo el pasado 2 de abril en Brooklyn, NY, durante una noche de adoración que se puede revivir a través del video de la canción Fuerte, disponible en la página oficial de YouTube de ANAGRACE.

 

El disco estará disponible a partir de Septiembre del 2017, pero los tres sencillos que se han lazando ya se pueden adquirir a través de tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, y Tidal, Deezer, entre otras.

 

Actualmente Anagrace se encuentra coordinando una gira por algunos países de América Latina como Guatemala, México, Argentina y Colombia, y Republica Dominicana así como en Puerto Rico y otros estados de la Unión Americana.

Sigue a Anagrace en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/anagraceoficial

https://twitter.com/anagraceoficial

https://www.instagram.com/anagraceoficial/

https://www.passionatusmusic.com/