«El Gozo» el nuevo sencillo de Jas Rosales

Jas nació en Brooklyn, Nueva York. Hija de padres centroamericanos, está determinada a que su llamado florezca a través de la música, el teatro, la escritura y la capacidad de ser SIMPLEMENTE ella, a pesar de los obstáculos que pueda atravesar.

 

A la edad de 7 años, comenzó a escribir canciones y poemas basados en la jornada de su vida y la historia de sus miedos, ansiedades, y angustias. Jas forma parte del grupo de alabanza y adoración de la iglesia Kingdom Life en Carolina del Sur. Estudió vocalización en el Instituto CanZion en Atlanta y en la Escuela de arte Frank Sinatra realizó estudios de teatro y vocalización.

 

Jas dirige Just Another Season Productions, LLC compañía ubicada en Greenville, Carolina del Sur. La compañía se basa en hacer una diferencia creando así un impacto en la vida de los demás. Esta fue establecida para inspirar a las personas a seguir sus sueños, independientemente de que tan lejos se puedan estar.

 

Jas Rosales quiere llevar u mensaje en el cual inspire otros a compartir su historia, ya que piensa que es donde su poder se encuentra como individuo.

Sigue a Jas Rosales en las Redes Sociales

 

Facebook: @JASProductions89

Instagram: @jasproductions89

Twitter: @jasproduction89