Héctor Lazo lanza el videoclip “Dulce Amor”

La canción “Dulce Amor” es el segundo sencillo promocional del cantautor peruano Héctor Lazo. Esta canción pertenece al álbum del mismo nombre. “Dulce Amor” es una canción latina fresca, alegre y poderosa, la cual hace referencia al amor de Dios que nos acepta, nos abraza y nos ama como somos. Creemos que “Dulce Amor” es una canción que vino para bendecir muchas vidas y exaltar el amor de nuestro Dios.

 

El video Clip de “Dulce Amor” fue filmado en las ciudades de Lima y Cañete en Perú. Contó con la participación de los jóvenes de la iglesia el Rey Jesús y la esposa y los hijos de Héctor Lazo.

 

 

Conociendo más a Héctor Lazo

Héctor Lazo es un destacado cantautor, pastor y fundador del Ministerio IXOYE Internacional. También se desarrolla como líder vocal de la banda cristiana de rock más importante del Perú “Banda ISIETE” y paralelamente como solista.

 

Con la “Banda ISIETE” ganó – a través de la canción “Gritar” - el premio a la Mejor Canción del Año en Premios Galardón 2015 y fue nominado recientemente a Mejor Albúm de rock en los Premios Arpa 2015. Como solista quedó dentro de los 10 primeros finalistas, entre más de 500 compositores participantes en el Concurso Ciudad Parlante, organizado por la Municipalidad de Lima Metropolitana.

 

Héctor Lazo ha compartido escenarios con salmistas tan destacados como Marcos Witt, Alex Campos, Emanuel y Linda Espinoza, DC Reto entre otros. En Expolit 2016 lanzó su producción como solista “Dulce Amor”, la cual tiene una gran influencia musical del Indie Folk y de adoración contemporánea, sin dejar de lado los ritmos latinos que ya vienen disfrutando en países como Colombia y Centro América.

 

“Dulce Amor” de Héctor Lazo debe estar en su colección musical y en sus tiempos de intimidad con Dios.