Rebecca Isabel presenta «Al Lugar de Tu Presencia» una invitación a un tiempo de intimidad con Dios

«Al Lugar de Tu Presencia» de Rebecca Isabel, cautivará los corazones de aquellos que necesitan a Jesús en sus vidas. El tema pertenece a la producción Lo Que Soy Es Por Tu Amor.

 

El corte promocional «Al Lugar de Tu Presencia» es una canción que invita a la adoración e intimidad con Dios. Este sencillo describe ese lugar a solas con Dios, donde eres envuelto en su presencia, encuentras su sanidad y descanso. Donde no existe el dolor sino el corazón de Dios. Es una letra que te lanza un reto, es una canción que propicia un ambiente de intimidad con el Señor, en donde Él nos acepta tal cual somos.

 

«Mi interés es que todo aquel que la escuche reflexione sobre la importancia de tener una intimidad con Dios, una invitación para que cada uno busque ese lugar a solas con nuestro Creador y que encuentren descanso y paz en su presencia», afirma Rebecca.

 

En esta canción se encuentra plasmada la palabra que está en Éxodo 33:14 Y me dijo: Mi presencia irá contigo y te daré descanso.

 

La producción fue grabada en República Dominicana, se realizó bajo la dirección del talentoso y reconocido músico Ángelo Frilop, integrante del Grupo Barak, quien se ha convertido en uno de los productores musicales más respetado en República Dominicana. La masterización fue realizada en Miami Florida. La producción musical Lo Que Soy Es Por Tu Amor, cuenta con diez temas, en los cuales predomina el género pop rock y adoración.

 

Acerca de Rebecca Isabel

 

La cantante de origen puertorriqueño Rebecca Isabel inició su ministerio a muy temprana edad. Desde muy niña, ya sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado. Con tan solo siete años de edad, realizó su primera presentación musical en la iglesia.

 

A partir de ese momento su formación como cantante se desarrolló dentro de su congregación, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndola en una líder totalmente integral.

 

Su pasión por la música la llevó a participar en diferentes competencias municipales y regionales en Puerto Rico, obteniendo varios galardones en la categoría de canto. Todas estas experiencias alimentaban su sueño de grabar su propia producción musical para poder compartir el mensaje que Dios había depositado en su corazón.

 

La impactante e innovadora producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, GooglePlay y CD Baby.

Sigue a Rebecca Isabel en las Redes Sociales

Facebook: @RebeccaIsabel

Instagram: @rebeccaisabel518