Veo a un Dios invisible Lorelei Tarón

Después del éxito de su sencillo, No me rendiré, que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, Lorelei Tarón presenta en esta entrada de blog su nueva canción: Dios invisible, la favorita de su primer álbum.

 

Veo a un Dios invisible

 

Hoy, después de recibir testimonios maravillosos de personas que, inspiradas en la canción No me rendiré, se han aferrado a su fe en medio de circunstancias difíciles, tengo la dicha de presentarles mi nuevo sencillo: Dios invisible.

 

Cada vez que lo canto me salen lágrimas, porque habla de un Dios que no puedo ver con mis ojos, pero sí en su creación, en mis hijas, en la paz que experimento cuando paso aun por ‘tormentas’. Veo su amor y bondad todos los días, así que lo mínimo que puedo hacer es rendirle mi vida y mi música. Por eso le canto estas palabras desde lo profundo de mi ser: “Mi vida toda te doy aunque el mundo se niegue, yo voy a creer que eres Dios invisible, al que hoy puedo ver”.

 

Además, me gusta cantar este estilo: una balada que sorprende con sonidos andinos. Es mi favorita de este primer álbum. También es la preferida de Alex Campos, productor del disco. Nos encanta porque está muy bien lograda musicalmente, las cuerdas son espectaculares, grabadas en San Diego, California. Es muy acústica y la letra es hermosa.

 

Espero que con esta nueva canción puedas conocer más al Único que es invisible pero que todos los días actúa y se hace evidente: (...) Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios, Romanos 1:20 (NTV).

 

 

Sigue a Lorelei Tarón en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/pg/LoreleiTaron

https://twitter.com/LoreleiTaron

https://www.instagram.com/loreleitaron/