Esther Castro nos presenta su nuevo sencillo «No Hay Tiempo Que Perder»

La cantautora Esther Castro presenta su nuevo sencillo «No Hay Tiempo Que Perder», el cual está disponible en las plataformas digitales.

 

Esta canción nació en el corazón de Esther Castro y su esposo Stephen Kotiza, hablando una noche sobre cómo la sociedad ha cambiado, se ha distraído con sus teléfonos celulares y redes sociales. En el pasado la gente se comunicaba e interactuaba cara a cara con más frecuencia. Hoy en día la sociedad moderna está enfocada viendo su celular y pierde la oportunidad de estar cerca manteniendo una buena comunicación con los que le rodean. "Es hora de despertar, ver la luz, disfrutar de la vida, subir las cabeza que se mantiene hacia abajo observando una pantalla y disfrutar de la familia, amigos, de la naturaleza y del olor de las flores", afirma Esther Castro. "Necesitamos ver más allá de nuestras diferencias y estar unidos en vez de divididos", añadió Esther.

 

Esta canción fue escrita por Esther y su esposo Stephen con el propósito da hacer un llamado a todos y cada uno a centrarse en vivir la vida al máximo, sabiendo que cada persona tiene un propósito en la vida. El mensaje es ayudar a la gente a superar los tiempos difíciles en sus vidas, a tener fe y ayudarse mutuamente, a correr esa carrera de vida juntos. Si la gente tiene sueños y cree en ellos y trabaja diligentemente para alcanzarlos, esos sueños pueden llegar a ser una realidad con la ayuda de Dios. El mundo puede llegar a ser un lugar mejor si todos tratamos de vivir en paz, reconociendo que el amor de Dios es tan grande.

 

El versículo bíblico en el cual se encuentra inspirada esta canción es Jeremías 29:11 “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

 

En esta producción musical trabajaron NGSL Productions, Eric López en los coros, Omar Maldonado de Heaven's Melody Studios en la producción y los arreglos. La mezcla, masterización y las voces fueron grabadas en "Billboard Charting producer" Ray Balconis (Studio Ray Recording Studios NYC). La fotografía Stephen Kotiza y el diseño estuvo a cargo de EC images/NGSL Media Group.

 

«No Hay Tiempo Que Perder» está disponlible en iTunes, Amazon y en otras plataformas digitales.

 

Acerca de Esther Castro

 

Esther nació un día 22 de diciembre en el Bronx, NY. Nacida de padres puertorriqueños, Esther proviene de una hermosa familia. Se graduó en Hunter College, obtuvo un bachillerato en Medios de Comunicación. Sus áreas de especialización y estudios incluyen artes, teatro, música, vocal, periodismo, locución, difusión por Radio y TV.

 

Esther logró uno de sus sueños al cantar por primera vez en el Madison Square Garden. Fue invitada especialmente para cantar en un coro de 700 voces, abrir y cerrar la actividad “Tributo a la Gracia y Esperanza” Esther se congrega en la Iglesia Pentecostal “La Sinagoga”, desde su niñez localizada en el mismo corazón de la ciudad de Harlem en Nueva York.

 

Una de las experiencias de gran relevancia en la vida de Esther fue una noche en la cual se reencontró con Marcos Witt. “Mi sueño era grabar mi primer disco, lo compartí con Marcos en una oportunidad y años después fui la cantante femenina que abrió el concierto "Siges Siendo Dios" de Marcos Witt en la celebración del 32º Aniversario de Radio Visión Cristiana, en el Teatro United Palace, para mí fue algo asombroso ver como Dios abre las puertas, Marcos Witt compartió eso con la audiencia esa noche, me felicitó por perseguir mis sueños, por el logro de contar con mi primera producción discográfica. Le doy toda la honra y gloria a Dios”, expresó Esther.

 

Esther participó por primera vez en el Capitolio de San Juan en los dos eventos “Noche de La Juventud Concierto” y “Clamor A Dios” dirigido por Jorge Raschke donde fue elegida para hacer la oración. Clamar por la “Familia” del mundo entero e interpretó su canción de su más reciente álbum titulada “Ahora Que” muy oportuna para la ocasión en la celebración de 100 años del Día de Pentecostés. Este evento hizo historia se transmitió en vivo a más de 30 millones de espectadores en forma simultánea por radio, televisión, internet, redes sociales y vía satélite.

 

Una de las canciones de Esther que ha pasado a la radio secular es “Soledad” una versión en salsa. Muchas de las estaciones de radio y televisión secular han recibido su canción con los brazos abiertos como una interpretación romántica llena de estilo y hermosa melodía.

 

Sigue a Ester Castro en las Redes Sociales

 

Facebook: @esthercastrobrightstar
Instagram: @esthercastrony
Twitter: @EstherCastroNY
Youtube @EstherCastroNY