Issa Gadala lanza el videoclip acompañado del sencillo musical «Venga Tu Reino Live»

El adorador Issa Gadala continúa dando a conocer el trabajo del álbum “Segundo Regreso”, en esta oportunidad presenta el sencillo musical «Venga Tu Reino Live» acompañado del videoclip que fue grabado en el concierto que realizó el 28 de octubre de 2017 en Escenario 360 en Santo Domingo, República Dominicana.

 

«Venga Tu Reino Live» es un tema en el cual se derrama por completo una ofrenda de adoración y alabanza, Issa en compañía de su banda abrieron su corazón para entregar a Dios toda honra y honor, la canción fue escrita por Roosevelt Martínez, de allí salió una nueva versión grabada en vivo la noche del concierto.

 

«Este es un tema musical que habla acerca de cómo el Reino de Dios se ha acercado, es una petición para que la voluntad del Padre, se haga aquí en la tierra como en el cielo, fue inspirada en la oración dada por Jesús, El Padre Nuestro, una canción revelada por las escrituras en Mateo 6 en los versículos del 9 al 13», manifestó Gadala.

 

El sencillo «Venga Tu Reino Live» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como también el videoclip está en el canal de YouTube de Issa Gadala.

 

Por medio de esta versión en vivo, Issa anhela que en el tiempo devocional en familia puedan elevar esta oración al Padre al momento de juntos interpretar esta alabanza.

 

ACERCA DE ISSA GADALA

 

Issa es un cantautor nacido en República Dominicana, ha sido galardonado con el Premio Casandra en dos años consecutivos, en el 2009 como artista “Revelación del Año” y en el 2010 como “Artista Masculino del Año”, Issa contempló retirarse de la música y dedicarse exclusivamente a sus negocios; sin embargo, los planes de Dios fueron otros. En el año 2017 el joven dominicano se convirtió en un adorador que derrama su corazón ante la presencia de Dios, dio primicia al Padre Celestial a través del disco, “Segundo Regreso” su primer álbum cristiano.

 

Hoy en día es Director de alabanza y adoración de la Iglesia Shekinah Milagros de Dios, en su natal República Dominicana.

 

El año 2017 fue un tiempo de crecimiento y logros alcanzados en la vida del intérprete, quien tuvo la oportunidad de participar con gran éxito en Expolit, la convención cristiana que se realiza en Miami por más de 25 años, Gadala tuvo la oportunidad de cantar en una de las noches de concierto, así como también participar en el CD oficial de Expolit con el sencillo «Quiero Más de Ti», el cual pertenece al álbum “Segundo Regreso”.

 

Antes de finalizar el 2017 Issa se presentó en concierto en el prestigioso auditorio Escenario 360 de Santo Domingo, fue una noche de adoración en la cual el Espíritu Santo se manifestó con gran poder.