«Lléname»: Adoración acústica de Harold y Elena con la participación de Evan Craft

Leer más

«Cuán grande es tu amor»: Nuevo tema con el que Passion proclama el Evangelio

     Tras el estreno de su primera producción en español, Passion presenta «Cuán grande es tu amor», en la voz de Jeff Johnson, un canto de adoración que resalta la obra de salvación hecha por Jesús. El tema es parte de «Glorioso día», álbum que contiene algunas de las más recientes canciones de Passion así como algunos de sus cantos más conocidos.

 

Con el sonido de piano como base, «Cuán grande es tu amor» inicia declarando la bondad de Dios al responder al llamado de un corazón arrepentido —«En la noche clamé a ti, te acercaste, viniste a mí. Tu voz me habló, me levantó...»— y avanza proclamando el papel de la muerte de Cristo como el pago sustituto por el pecado: «Toda vergüenza tomaste tú, pondré mis cargas en ti, Jesús... Tú dejaste el cielo, descendiste aquí, siendo inocente te entregaste allí» para desembocar en una declaración de reconocimiento y adoración a él.

 

«Cuán grande es tu amor» es la versión oficial en español de la canción «How Great is Your Love» (de la autoría de Phil Wickham, Kristian Stanfill y Brett Younker) que originalmente fue grabada en inglés por Kristian Stanfill en el álbum «Worthy of Your Name», lanzado por Passion este mismo año. La versión en nuestro idioma es muy bien interpretada por Jeff Johnson, un talentoso músico y compositor con una trayectoria de más de una década, y que más recientemente ha llegado a formar parte de los directores de alabanza de la iglesia Passion City, en Atlanta. El entrenamiento vocal en español corrió a cargo de Isaac Moraleja, quien, de acuerdo a Stanfill, se aseguró de que «cada renglón y cada palabra fueran exactamente como debían ser».

 

«Cuán grande es tu amor» es el segundo sencillo del álbum «Glorioso día» en ser lanzado, siendo precedido por el tema que da nombre al álbum, si bien la banda Passion tuvo oportunidad de presentar en vivo estas dos canciones, sí como «Buen, buen Padre», durante el congreso Encuentro ’17, realizado en la Arena Ciudad de México el pasado 8 de septiembre.

 

El álbum «Glorioso día» no solamente es la primera grabación en español de Passion, sino la primera que realizan en un idioma diferente del inglés. La producción está disponible en formato físico a través de canzion.com 

Leer más

«Espíritu Santo»: LEAD prepara el lanzamiento de su nuevo álbum

Leer más

Celeste Nova presenta su nuevo single “Es mi Anhelo”

Leer más

En tiempos desafiantes, Josué Del Cid declara: «Yo sé que no fallarás»

Leer más

Llega el Esperado Lanzamiento en Vivo de Gateway Worship en Español, «Murallas»

Leer más

Se estrena el tema «Abre hoy los cielos», con la participación de Evan Craft

Leer más

CORBAN PRESENTÓ INTERNACIONALMENTE SU VIDEOCLIP «TOMA MI CORAZÓN»

Con el lanzamiento de «Toma Mi Corazón», la segunda placa discográfica en su haber, la banda Corban incursiona oficialmente en la escena internacional para consolidar su creciente carrera musical, que por más de una década viene influyendo en la juventud colombiana al llevar el mensaje del Creador a través de los ritmos contemporáneos.

 

La agrupación está conformada por Luis Correa Rodríguez (batería), John Fredy Alzate (guitarra) y Uriel Andrés Cucaita (voz líder y bajo). En 2009, Corban presentó “Falsa Realidad”, su primer álbum que contó con once canciones, entre las que se destacan “Mi Vida No es igual”, “Solo Para Ti” y “Basura”, sencillos que ingresaron a los ‘charts’ de las canciones más escuchadas de la radio juvenil cristiana en Colombia.

 

Con el fin de hacer evidentes las problemáticas que afronta la juventud, el director de este videoclip, Orlando Chabur, tiene como objetivo ilustrar la manera en la que a pesar de los problemas, Dios siempre va a estar al lado de quien le busca; Sin embargo, depende de cada persona si persiste en quedarse estancado en los problemas del día a día, o si más bien, decide afrontarlos y buscarles una solución.

 

“El video de «Toma Mi Corazón» tiene como finalidad motivar a la audiencia a una genuina búsqueda del corazón de Dios”, afirma Luis Correa. También manifiesta “siempre partimos de un análisis sincero de la realidad y llevamos a los jóvenes a vivir una relación real con Jesús, quien es el único que puede ofrecer respuesta a las necesidades de quienes vivimos en este caótico mundo”.

 

Sergio Lacouture, reconocido productor y guitarrista de la agrupación La Reforma, estuvo a cargo de la dirección musical del proyecto. Eder Lemus participó en las programaciones, Daniel Zárate en la edición y mezcla en Mix Factory Studio y la masterización fue realizada por Jorge Santos en Omega Mastering Studio en la ciudad de Houston, Texas.

 

Con un total de nueve canciones, «Toma Mi Corazón» es una producción que al mejor estilo del Rock Alternativo, invita quien la escucha a seguir el mensaje elemental del evangelio: entregar el corazón a Dios y rendir su vida ante Él. 

Leer más

«Hijos de Luz» de David Lamus, una afirmación de lo que debemos hacer y vivir como cristianos

Leer más

Emmanuel Martínez presenta «Ven a Brillar» la versión en español de “Shine on Us”

Leer más

ARIEL RAMIREZ, LANZA NUEVO SENCILLO, «NO TE OIGO»

Leer más

Esther Castro nos presenta su nuevo sencillo «No Hay Tiempo Que Perder»

Leer más

Banda Horizonte presenta «El ancla», adorando a Jesús a orillas del mar

Leer más

JOSUE ROJAS presenta su nuevo tema musical titulado IMPRESIONANTE.

Leer más

Veo a un Dios invisible Lorelei Tarón

Leer más